Home

On Line

Artículo

Se inaugura Salón

Con la participación de más de sesenta creadores colombianos, este miércoles se inaugura la primera edición del Salón Marginal de Artistas.

11 de septiembre de 2006

El 13 de septiembre se inaugurará la primera versión del Salón Marginal de Artistas. Con la participación de cerca de 70 artistas colombianos y un número similar de obras, Semana.com presenta el primer evento virtual que permite a los usuarios elegir los mejores trabajos participantes.

Entre los artistas que se presentaron, sólo se eliminaron dos. Uno, por no cumplir con el requisito mínimo de enviar la ficha técnica de la obra y otro, por problemas técnicas con el formato de la propuesta enviada.

La exhibición virtual estará conformada por siete salas, dentro de las cuales los participantes aparecerán organizados por orden alfabético. Quienes la visiten podrán votar por una de las obras en cada sala. Los resultados se darán a conocer en octubre. Mientras se realiza el proceso de selección, las cifras de la votación no podrán ser vistas por los usuarios para no influir en su decisión.