Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/27/2015 10:00:00 PM

Sirios patrimoniales

Al menos 28 ciudadanos sospechosos de terrorismo podrían haber estado en Colombia pocos días después de los ataques en París. Ya descubrieron quiénes son.

SEMAMA: los sirios que se convirtieron en patrimonio de Colombia Semama Foto: Semama
De acuerdo con informes de organismos de seguridad de Estados Unidos, al menos 28 ciudadanos de origen sirio, sospechosos de terrorismo, podrían haber estado en Colombia pocos días después de los ataques terroristas del Estado Islámico en París. Sin embargo, las autoridades de la nación suramericana tranquilizaron a la CIA y al FBI al señalarles que estos sirios, que en efecto se encuentran en Colombia, en realidad llegaron hace tres generaciones y, de acuerdo con el Ministerio de Cultura, forman parte de una de las principales obras maestras del patrimonio inmaterial de la Nación, como lo es la Bancada Costeña. Ellos han llevado a la excelencia prácticas culturales ancestrales como el trasteo de votos, la cultura del no pago, el pupitrazo limpio, el aval a candidatos non sanctos, el desgreño administrativo, la malversación de fondos, la compra de votos y la múltiple inauguración de acueductos y otras obras públicas que nunca se construyen.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com