Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/27/2015 10:00:00 PM

Vacuna salvadora

Cuando Gustavo Petro amenazó con propagar el virus de la Bogotá Humana por Colombia las autoridades sanitarias se pusieron de inmediato manos a la obra.

Cuando Gustavo Petro, el sexto mejor alcalde del mundo, amenazó con propagar el virus de la Bogotá Humana por todo el territorio colombiano, las autoridades sanitarias colombianas se pusieron de inmediato manos a la obra y prepararon una vacuna para que esta epidemia, que ha afectado órganos vitales del Distrito Capital, no se convierta en una pandemia de dimensiones bíblicas. La Bogotá Humana ha sido catalogada por la Organización Mundial de la Salud como la sexta enfermedad más peligrosa del mundo. Este virus que se transmite por vía oral (y también por Twitter) genera inmovilidad, estreñimiento, arteriosclerosis múltiple, mal de Parkinson, oclusión arterial, congestión, sordera e incita a quienes lo padecen a hablar estupideces y vender humo. En estados avanzados también provoca demencia, delirios de grandeza, pérdida total del uso de la razón, delirium trémens y convulsiones. Los enfermos más graves terminan condenados a andar en pañales. Mejor dicho, como la Bogotá de Petro, donde todo quedó en pañales.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.