Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/13/2008 12:00:00 AM

Tendrán garantías las víctimas: William Bronwfield

El Embajador de Estados Unidos habló con SEMANA sobre cómo su país ofrecerá garantías a las víctimas de los paramilitares extraditados.

Tendrán garantías las víctimas: William Bronwfield Tendrán garantías las víctimas: William Bronwfield
Ante la masiva extradición de jefes paramilitares, una de las primeras preguntas por resolver es ¿qué va a pasar con las víctimas que tenían su esperanza puesta en el proceso de Justicia y Paz?
 
El embajador de Estados Unidos en Colombia William Bronwfield, dijo a SEMANA que los sistemas legales de los dos países deben ser capaces de encontrar una solución de los que para él son los tres intereses comunes de ambos pueblos: “garantizar la máxima justicia posible, la máxima sanción posible para los culpables y la máxima compensación para las victimas”: 
 
Esta entrevista realizada el pasado 5 de mayo por los periodistas Alfonso Cuellar y Carlos Eduardo Huertas, cobra particular vigencia con los sucesos de la madrugada.
 
Semana:
¿Existe un choque entre la expectativa de justicia, verdad y reparación por parte de las víctimas y la aplicación de la extradición?
 

 
 
Semana:
¿Ahora es preferible negociar con Estados Unidos, que una cárcel en Colombia?
 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.