Home

On Line

Artículo

Periodismo contado desde las regiones

Último día para inscribirse al premio SEMANA-PETROBRAS

El 31 de julio se cierra la convocatoria al Premio de Periodismo SEMANA-PETROBRAS, el país contado desde las regiones. Vea aquí toda la información que necesita para enviar su trabajo o postular a un colega.

30 de julio de 2008

Este es el premio que tanta falta le hacía a Colombia para incentivar y reconocer el periodismo que se hace desde las regiones, el cual tantas veces se ejerce en las más difíciles circunstancias sociales, políticas y económicas.
 
Convocamos a todos los periodistas regionales a enviar sus postulaciones a este premio que ha servido para destacar los mejores trabajos y a los mejores periodistas del país. El premio Semana-Petrobras ha contribuido a hacer visibles trabajos que de otra manera no trascenderían el ámbito local o regional y que son un ejemplo de buen periodismo para los colegas.
 
Además, los invitamos nuevamente a postular a alguno de sus colegas al Premio "Orlando Sierra" al Coraje de un periodista regional, con el fin de hacer un homenaje público a un periodista que sea líder en su región por su profesionalismo y su valentía. Este premio es entregado en conjunto con la Fundación para la Libertad de Prensa, Flip.
 
También contamos con la categoría de Mejor Medio Comunitario, para estimular a aquellos que con pocos recursos y mucha creatividad contribuyen a crear mejores comunidades en el país.
 
Cada uno de los galardonados en las seis categorías del concurso recibirá 6 millones de pesos. Podrá haber además dos finalistas por categoría. El periodista galardonado con el Premio al Coraje "Orlando Sierra" y el medio comunitario premiado, recibirán 15 millones de pesos cada uno.
 
Vea aquí toda la información, la bases de la convocatoria 2008 y los ganadores de 2007