Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/26/2007 12:00:00 AM

Un encuentro mas allá de las palabras…

Plan B regala a nuestros usuarios algunas boletas para asistir a uno de los espectáculos del Encuentro Internacional de Teatro Gestual.

Un encuentro mas allá de las palabras… Un encuentro mas allá de las palabras…
Cuando se habla de Teatro, generalmente se piensa que el texto es la esencia del actor y el escenario el lugar por excelencia donde este cobra vida; pero encontrar la esencia misma del oficio mas allá de los textos en la escena, es el reto que se ha planteado La Casa del Silencio, organizadora de GESTUS, ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TEATRO GESTUAL que tendrá a Francia como invitado especial e inicia este mes de abril en el Teatro Colón de Bogotá. Las primeras 11 personas que escriban a lectoresplanb@semana.com.co con sus datos completos ganaran una boleta doble para la obra “MONSIEUR ET MADAME O” de Francia una tragedia burlesca con dos actores en escena y un finísimo sentido del humor que hace recordar la época dorada del cine mudo, que se presentará el 26, 27 y 28 de Abril en el Teatro Colon.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.