Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2007 12:00:00 AM

¿Usted o alguien cercano ha quedado desempleado en el último año?

El desempleo es uno de los grandes dramas colombianos. Envíenos sus historias y las publicaremos en un especial.

¿Usted o alguien cercano ha quedado desempleado en el último año? ¿Usted o alguien cercano ha quedado desempleado en el último año?
El primer trimestre de 2007, más de 259.000 colombianos perdieron sus trabajos. Según la medición trimestral del Dane, el desempleo subió al 12 por ciento, mientras que en la última estadística del año pasado aparecía con el 11,5%.

Como las historias particulares son más contundentes que las cifras, queremos invitarlos a escribir sus testimonios y enviárnoslos para ser publicados en un especial. ¿Usted está dentro de esta cifra?, ¿por qué se quedó desempleado?, ¿cómo ha sobrellevado el desempleo?, ¿ha buscado trabajo?, ¿qué ha pasado?, ¿cree que es fácil salir adelante en Colombia? Estas son algunas de las preguntas que nos gustaría que respondieran en un testimonio de máximo 500 palabras. Deben enviar, además, todos sus datos para contactarlos. El correo habilitado para mandar sus historias es usuarios@semana.com. Recuerden que si conoce a alguien que esté pasando por esa situación, también puede enviar la historia de sus amigos o conocidos.

El plazo final para remitir su textos es: Mayo 20 de 2007.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.