Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

"Presidente, el que está quedando mal es usted al tener a un incompetente al frente de las Fuerzas Militares": Angélica Lozano a Duque

Varios congresistas se pronunciaron en contra del ministro de Defensa, Guillermo Botero. Las mayores críticas son por las ejecuciones extrajudiciales, como en el caso de Dimar Torres, hasta la vergüenza internacional cuando se presentó un informe de inteligencia militar ante la Asamblea General de las Naciones Unidas con imágenes falsas.

Este martes se vivió uno de los debates más difíciles contra el ministro de Defensa, Guillermo Botero. Estas son algunas de las declaraciones que hicieron varios congresistas en su contra para pedirle su renuncia. 

Angélica Lozano dijo "hagase sentir, presidente Iván Duque. Está quedando mal usted como primer mandatario al tener a un incompetente frende a nuestras Fuerzas Militares, que han hecho una carrera larga, entregando su vida y que no pueden arriesgarse bajo un mal mando como el del ministro de Defensa". 

Aída Avella por su parte afirmó que "ql presidente Duque se equivocó al poner a un comerciante de carrera como ministro de la Defensa. Él debe estar pensando que le hubiera ido mejor en el Ministerio del Comercio".

Rodrigo Lara también se manifestó recordando "Colombia vivió una vergüenza internacional cuando se presentó en la Asamblea General de las Naciones Unidas un informe cierto y fidedigno de inteligencia militar, inexplicablemente ilustrado con fotos falsas. El costo político lo asumieron las fuerzas militares y en particular un general intachable, el general Osvaldo Peña, que no tuvo responsabilidad directa".

Antonio Sanguino así mismo dijo que el ministro ha permitido "que revivan los falsos positivos, como se ha demostrado en el caso de Dimar Torres o Flower Trompeta". 

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1959

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.