Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/12/2020 8:33:00 PM

Duque anuncia la captura de alias Tréllez, jefe de 'la Oficina'

Llevaba más de 20 años en actividades criminales trabajando de la mano con alias Tom y alias Pesebre. Será presentado ante un juez para legalizar su captura.

Fue capturado alias Tréllez jefe de “La Oficina” Duque anuncia la captura de alias Tréllez, jefe de 'la Oficina' Foto: Presidencia
El presidente de la República Iván Duque anunció que las autoridades capturaron a Andrés Fernando Bustamante Osorno, alias Tréllez, señalado jefe de banda delincuencial conocida como “La Oficina”. El operativo se llevó a cabo en la vía pública del barrio El Porvenir de Bello.
“Este es otro golpe contundente contra la criminalidad organizada, es otro golpe contundente contra las estructuras más peligrosas que ha tenido el área metropolitana y el departamento de Antioquia”, sostuvo Duque y felicitó a la Policía y el Ejército por el trabajo realizado.
Alias Tréllez, según información suministrada por inteligencia, llevaba más de 20 años en actividades criminales trabajando de la mano con alias Tom y alias Pesebre, otros cabecillas de “La Oficina”, quienes permanecen privados de la libertad.
Las investigaciones adelantadas por las autoridades señalan que alias Tréllez estaba estrechamente involucrado con los homicidios que sacudieran a Antioquia entre los años 2018 y 2019.
Andrés Fernando Bustamante Osorno será presentado en las próximas horas ante un juez de control de garantías y se realizarán las respectivas audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.
En las diligencias judiciales, la Fiscalía General de la Nación pondrá de presente ante el juez el paquete probatorio que lo vincularía a varios crímenes que se registraron en Antioquia y solicitará que sea enviado a la cárcel.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1978

PORTADA

¿Cómo ganar esta guerra?

SEMANA plantea 15 acciones indispensables para superar la dramática crisis que ha provocado la pandemia.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1978

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.