Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Semana en vivo: ¿Cuáles son los desafíos culturales para el próximo alcalde de Bogotá?

¿Cómo el futuro alcalde de Bogotá deberá manejar la política pública cultural en la ciudad? Camilo Jiménez conversará con Clarisa Ruíz, Germán Rey y Paula Trujillo.

Según la secretaria de Cultura, Recreación y Deporte, María Claudia López desde el 2015 el sector cultural ha venido incrementado en un 131% el presupuesto para desplegar programas que fomenten el arte, la música y el desarrollo en la capital del país.

Pero, de acuerdo con María Catalina Prieto, especialista en políticas culturales, a pesar de que existe una inversión de 13 mil millones de pesos para apoyar 1.125 proyectos, los planes de gobierno de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá no tienen como prioridad políticas públicas culturales para desarrollar en la ciudad, siendo una de las apuestas más grandes del sector. ¿Cómo el próximo alcalde desarrollará los programas que fomenten el arte y música en la capital?

No se pierda esta noche en Semana en Vivo. Camilo Jiménez conversará con Clarisa Ruíz, secretaria de Cultura de Bogotá; Germán Rey, psicólogo de la Universidad Nacional de Colombia y Paula Trujillo, directora de Estrategia y socia cofundadora en Conexiones Creativas.

Participe en Twitter con @Semanaenvivo, @Undivagus, @CABLENOTICIAS y @RevistaSemana con el hashtag #ArcadiaEnVivo

El programa se puede ver por Cablenoticias a las 8:00 p.m. por los siguientes canales: Claro: 465, DirecTv: 147, Movistar: 416, ETB: 254, UNE: 190, SuperCable: 20 y Latan: 727. Vía Streaming por Semana.com y por Facebook Live en la página: Semana En Vivo.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1958

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.