Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Qué pasará con los diálogos de paz con el ELN en el Gobierno de Duque?

Reviva ‘Semana en vivo’ con Víctor de Currea, Roy Barreras, Samuel Hoyos y Sergio Guarín.

Este miércoles finalizó el sexto ciclo de conversaciones en La Habana, entre el ELN y el Gobierno.  Esta guerrilla se despidió de la mesa de diálogos con Santos y sostuvo que continuará el proceso de paz con el gobierno entrante.

Así lo aseguró el ELN en una carta que le envió la semana pasada a la Conferencia Episcopal. El grupo guerrillero señaló que mantendrá plena disponibilidad para proseguir los diálogos de paz.

Sin embargo, hay cierta incertidumbre sobre qué pasará con el nuevo Gobierno. El presidente electo Iván Duque, durante su campaña presidencial, dijo que una de las condiciones para continuar con el dialogo es que el ELN suspenda todas las actividades criminales y se concentre con supervisión internacional.

Por ahora, los negociadores del ELN permanecen en La Habana a la espera de retomar las conversaciones de paz con el próximo Gobierno, que tomará posesión este 7 de agosto.

Vea en ‘Semana en Vivo’ a María Jimena Duzán con Roy Barreras, senador por el partido de la U,Víctor de Currea, profesor universitario y analista, Samuel Hoyos, representante a la Cámara por el Centro Democrático y Sergio Guarín, director del área de posconflicto en Fundación Ideas para la Paz. 

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.