Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Opinión

  • | 2003/11/03 00:00

    Carta de Paulo Laserna, presidente del Canal Caracol

    Aclaración de la Columna de Paulo Laserna, presidente del Canal Caracol, con relación al artículo publicado en la edición # 1120 de Semana.com.

COMPARTIR

Me sorprendió la forma como Semana.com tituló el artículo que escribí para su página en Internet, ya que en ningún aparte del mismo insinué, si quiera, que la pasada licitación haya adolecido del vicio que denominé como dedocracia. Hice simplemente una referencia histórica, para referirme a la forma como en el pasado remoto se repartían los espacios en la televisión colombiana. No sobra aclarar que la autoría del título me es ajena por completo y que el artículo debe leerse sin título porque precisamente eso quise al no ponérselo.

Le solicito el favor de rectificar tal hecho en su publicación que supongo se debió a la inexperiencia de quien se tomó la molestia de titular discrecionalmente.



Cordialmente,



Paulo Laserna Phillips

Prsidente de Caracol TV
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1892

PORTADA

Los lunares del gobierno de Santos

La pobre implementación de los acuerdos con las Farc, el auge de los cultivos de coca y la mermelada en las relaciones con el Congreso proyectaron las principales sombras sobre el gobierno que termina.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.