Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Opinión

  • | 2006/08/05 00:00

    Despedida

COMPARTIR

A partir de esta semana, Semana.com estará bajo la dirección de Armando Neira. Armando es actualmente el editor de crónicas y enfoque de la revista Semana. Trabajó como reportero en El Tiempo, luego como editor político del diario El Espectador, y fue jefe de redacción de la revista Cambio. También trabajó durante tres años en el El País, de España. Ha ganado varios premios de periodismo: mención de honor del Premio Rey de España por su crónica sobre la masacre de Bojayá y finalista del premio Iberoamericano de Periodismo-Cemex 2001 por su informe sobre el secuestro en el kilómetro 18. Es autor de los libros “Monte Adentro” y “Por la boca muere el pez”, ambos de Editorial Planeta.

Juanita León, quien por más de un año estuvo al frente de Semana.com y fue artifice y líder del proceso de rediseño que la llevó de ser la versión on line del impreso a un medio con carácter propio, de actualizaciones diarias y apuestas multimediales, deja su cargo para adelantar estudios en la Universidad Harvard, la cual le otorgó la beca de periodismo Nieman. Agradecemos a Juanita por su valioso aporte en el nacimiento de Semana.com, a su proceso de consolidación,  y esperamos su pronto regreso.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com