Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Opinión

  • | 2006/08/11 00:00

    Disculpas a los lectores

COMPARTIR

Semana.com ofrece disculpas a sus lectores porque en la columna titulada "La crisis en Oriente Medio" de esta edición, nuestro columnista ocasional no citó, como ha debido hacerlo, a la revista Foreign Policy como una de las fuentes de su escrito. Reiteramos la política de Semana.com de no publicar ningún artículo que no cite debidamente sus fuentes. A continuación incluimos las excusas del autor a los lectores:

Respetados lectores.

En mi columna titulalada "La crisis en Oriente Medio" publicada por esta revista en la actual edición, tomé información de la revista Foreign Policy en inglés, para la elaboración del artículo, e hice un parafraseo de la misma sin citar las respectivas fuentes.

Conociendo la seriedad de la revista y la rigurosidad de su actuar en materia de publicaciones a sus columnistas, ofrezco disculpas públicas por tan bochornoso incidente consciente de la necesidad de mantener este medio como uno de los más respetados y leídos entre la opinión.

Agradezco a todos aquellos que leyeron mis artículos y lamento profundamente haber incurrido en una omisión tan simple pero tan trascendental en un medio como este.

Un sincero saludo.

Ricardo E. Buitrago R.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.