Home

Opinión

Artículo

Disculpas a los lectores

11 de agosto de 2006

Semana.com ofrece disculpas a sus lectores porque en la columna titulada "La crisis en Oriente Medio" de esta edición, nuestro columnista ocasional no citó, como ha debido hacerlo, a la revista Foreign Policy como una de las fuentes de su escrito. Reiteramos la política de Semana.com de no publicar ningún artículo que no cite debidamente sus fuentes. A continuación incluimos las excusas del autor a los lectores:

Respetados lectores.

En mi columna titulalada "La crisis en Oriente Medio" publicada por esta revista en la actual edición, tomé información de la revista Foreign Policy en inglés, para la elaboración del artículo, e hice un parafraseo de la misma sin citar las respectivas fuentes.

Conociendo la seriedad de la revista y la rigurosidad de su actuar en materia de publicaciones a sus columnistas, ofrezco disculpas públicas por tan bochornoso incidente consciente de la necesidad de mantener este medio como uno de los más respetados y leídos entre la opinión.

Agradezco a todos aquellos que leyeron mis artículos y lamento profundamente haber incurrido en una omisión tan simple pero tan trascendental en un medio como este.

Un sincero saludo.

Ricardo E. Buitrago R.