Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Opinión

  • | 1991/10/28 00:00

    EL PROXIMO GABINETE

    Con el veto a los congresistas, los futuros ministros tendrán que escogerse entre los gremios, los periodistas y los consejeros presidenciales.

COMPARTIR

DESPUES DE LAS ELECCIONES DEL 27 DE octubre, como consecuencia de las cuales quedarán realinderadas las fuerzas políticas del país, deberá producirse necesariamente un replanteamiento ministerial. Por primera vez, sin embargo, el nuevo gabinete reflejará un nuevo elemento: el de la prohibición de que los ministros sean escogidos entre el Congreso. Este veto, surgido de la Constituyente, dejó a una cantidad de gente feliz por el hecho de hacerle miserable la vida a los caciques.

Pero la prohibición tiene varios inconvenientes. Los políticos de profesión tendrán que escoger entre hacer carrera en el legislativo o hacerla en el ejecutivo. Si lo primero, quedarán inhabilitados para lo segundo, y si lo segundo, corren el riesgo de que el Presidente no los descubra y se queden
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1903

PORTADA

¿Quién es el colombiano prófugo y socio del régimen de Maduro?

Esta es la increíble historia del empresario Álex Saab, el hombre que hizo llave con el presidente de Venezuela para ejecutar operaciones por cientos de millones de dólares en el mundo con la comida de los venezolanos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1903

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.