Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Opinión

  • | 1991/10/14 00:00

    EL VIDEO-DRAMA PRESIDENCIAL

    Al intento de soborno se ha venido a sumar el ingrediente de la credibilidad presidencial.

COMPARTIR

EL QUE HUBIERA PODIDO CONSTITUIR EL tropiezo más delicado del presidente Gaviria en su primer año de gobierno ha quedado medio suspendido en el tiempo, como si la existencia de un video en el que se intenta sobornar a un constituyente fuera asunto pasajero o intrascendente.
El gobierno quedó tranquilo con las explicaciones que le entregó al país, a pesar de que por cuenta de ellas el Presidente fue públicamente desmentido, cuando aseguró haber comunicado la existencia del video a los presidentes de la Asamblea Constituyente.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com