Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Opinión

  • | 1997/03/03 00:00

    ELLOS Y 1997

COMPARTIR

Qué nos depara 1997? A los colombianos, quién sabe. Pero para los siguientes personajes que están en el ojo del huracán, el año ya pinta con algunas posibilidades interesantes. Cada lector puede escoger su favorita:Ministro de Defensa, Guillermo Alberto González:a) Aparece el álbum de fotos de sus encuentros sociales con Perafán.b) Desaparece del archivo de la embajada de Colombia en Suiza su correspondencia con Perafán.c) Aparece la bufanda blanca de Perafán en el cajón de su escritorio en el Ministerio de Defensa.d) Sigue desaparecido Perafán.Ministro de Comunicaciones, Saulo Arboleda:a) Aparece un casete de una conversación suya con un importante empresario, en la que le dice que la cifra para entregar la concesión del canal privado será la que acordaron en el último coctel.b) Aparece un casete de una conversación suya con el director y propietario de un noticiero de televisión, en la que le asegura que su noticiero pasará al horario de la noche acordado en el último coctel.c) Aparece el casete de una conversación suya con el gerente de una importante cadena radial, en la que asegura que le adjudicará las FM acordadas en el último coctel.d) Todas las anteriores.Ministro de Comercio Exterior, Morris Harf:a) Sale en pocos días del Ministerio, y no paga sus deudas.b) Permanece en el Ministerio, y no paga sus deudas.c) Paga todas sus deudas con un préstamo irregular de la Caja Agraria.d) Ninguna de las anteriores. No va a pagar nunca.Presidente Ernesto Samper:a) Se le cae la emergencia económica.b) Se le cae la ley de televisión.c) Se le cae Radionet.d) Se le cae el país.e) Se cae del gobierno.Representante Marta Catalina Daniels:a) Entrega a su marido.b) No entrega a su marido.c) Se entrega a su marido.d) Se entregan ambos a las autoridades.Director El Tiempo, Hernando Santos Castillo:a) Escribe un editorial diciendo que Samper debe renunciar.b) Escribe un editorial diciendo que Samper no debe renunciar.c) Escribe un editorial diciendo que la economía va bien.d) Escribe un editorial diciendo que la economía va mal.e) Todas las anteriores.Ministra de Agricultura, Cecilia López:a) Insulta a los gremiosb) Les saca los ojos a los opositores.c) Le escupe a Rudy Hommes.d) Aruña a Juan Manuel Santos.e) Empuja a Noemí Sanín.f) Todas las anteriores.Canciller, María Emma Mejía:a) Fascina al rey de España.b) Fascina al canciller de Chile.c) Fascina al canciller venezolano.d) Fascina al zar antidrogas, general McCaffrey.e) No mejoran las relaciones internacionales de Colombia.f) Todas las anteriores. nn Para estos personajes que están en el ojo del huracán, el año ya pinta con algunas posibilidades interesantes
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com