Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Opinión

  • | 2006/05/18 00:00

    En la mira de los terroristas (Por Erwin Vargas Velásquez)

COMPARTIR

Durante más de cuarenta años las Farc han cometido toda serie de crímenes y violaciones a los Derechos Humanos. Miles de civiles han muerto por la trillada lucha por la reivindicación social de las Farc, cientos de colombianos y extranjeros han perdido la libertad, y la miseria crece al paso de los frentes y cuadrillas de un seudoejército que no tiene nada de popular.

De las Farc se puede esperar lo abominable y lo inhumano, nada en ellos debe sorprender, sin embargo hay algo nuevo que rompe todo su esquema de maldad.
En sus páginas electrónicas Café Stereo, Indymedia y Anncol (Por cierto funcionan en Europa) lanzaron una campaña contra Juanes y Shakira, en donde los señalan como títeres del gobierno fascista de Uribe. Que bajo han caído las Farc, no se encuentra otro calificativo diferente al de canalla para referirse a esta estratagema publicada en Internet.

El grupo criminal invita a los jóvenes de Europa y América a boicotear las presentaciones de estos cantantes, orgullo de Colombia y de todo el planeta.
Shakira y Juanes se han ganado a pulso el corazón de millones de personas, sus “fans” ven en ellos un ejemplo de trabajo, tesón y sencillez, lo cual los hace grandes en el panorama artístico internacional. Las farc lanzaron un bumerán, pueda ser que pronto se les devuelva con todo el repudio y la condena mundial.

Erwin Vargas Velásquez.
Comunicador Social e Internacionalista.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.