Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Opinión

  • | 1991/03/11 00:00

    ¡FUNCIONO!

    La forma como funcionó la primera semana de la Constituyente es el exacto reflejo de lo que es y seguirá siendo el nuevo país...

COMPARTIR

A mí el experimento de la Asamblea Constituyente me ha resultado más apasionante en la primera semana de sesiones que en el año que lleva gastando el país en su concepción. Y no ha sido así básicamente por el descubrimiento de que el funcionamiento de la Asamblea ha reflejado de manera exacta una nueva realidad del país que, o no habíamos descubierto, o veníamos negándonos insistentemente a descubrir.

Para comenzar, lo que el pais interpretó como la ensartada de los constituyentes en la dura polémica sobre la composición de su mesa directiva puede ser, quizás, la más sana polémica de cuantas se hayan
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com