Home

Opinión

Artículo

ELECCIONES EN EE.UU.

¿Influyen el desempleo y Bloomberg en la campaña de EE.UU.?

El aumento mínimo del desempleo en octubre y el apoyo a Obama del alcalde de Nueva York inciden a cuatro días de los comicios.

Semana
31 de octubre de 2012

Noviembre 2:
 
Juan Carlos Iragorri, corresponsal de SEMANA en Washington, habla sobre el tema en Club de Prensa de NTN24 con María Peña, corresponsal de la agencia Efe; Héctor Schamis, profesor del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Georgetown y columnista de Clarín de Buenos Aires, y Muni Jensen, analista política de NTN24.
 



 
Noviembre 1:
 
A cinco días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Juan Carlos Iragorri, corresponsal de SEMANA, habla del tema en Washington con José López Zamorano, corresponsal jefe de la agencia mexicana de noticias Notimex; con Antonio Caño, corresponsal jefe de El País de Madrid, y con Muni Jensen, analista política de NTN24.
 

 
Octubre 31:
 
Juan Carlos Iragorri, corresponsal de SEMANA, habla en Washington en Club de Prensa de NTN24 con Pablo Pardo, corresponsal de El Mundo de Madrid; Paulo Sotero, colaborador del Financial Times, y Muni Jensen, analista política de NTN24.
 

 
 
Octubre 30:
 
Juan Carlos Iragorri, corresponsal de SEMANA, habla con José López Zamorano, corresponsal jefe de la agencia mexicana de noticias Notimex; Julio Marenco, corresponsal de La Prensa Gráfica de El Salvador, y Muni Jensen, analista política de NTN24.
 





Noticias Destacadas