Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Opinión

  • | 1992/01/06 00:00

    LOS FANTASMAS DEL PALACIO

    Ello significa que el presidente Betancur tuviera la obligación de aparecerse de casco en el piso cuarto del Palacio...

COMPARTIR

ESTA VISTO QUE LOS FANTASMAS DEL Palacio de Justicia no descansan. Esta vez, a diferencia de hace un año, cuando la decisión del entonces procurador Alfonso Gomez Méndez desencadenó una aguda polémica que alineó a buena parte del país del lado del general Jesús Armando Arias Cabrales, el presidente Belisario Betancur rompió su jurado silencio sobre el tema. Y en un breve comunicado enviado a RCN habla por primera vez publicamente sobre el papel que jugó en los hechos del Palacio, negando rotundamente que el hubiera dirigído a los jefes de la operación de rescate.
Que Betancur rompiera su silencio es explicable. Horas antes de su comunicado, el general Roca Maichel, refiriendose a la soliciutd de destitución de Arias Cabrales por parte de la Procuraduría, protesto energicamente, afirmando.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com