Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Opinión

  • | 1991/11/11 00:00

    LOS NARCOS EN ESPAÑA

    Es inevitable que el poder económico de la droga acabe cuajando también en poder político y social.

COMPARTIR

LA DROGA ES EL MEJOR NEGOCIO DEL mundo, y eso, como es apenas natural, significa poder. Un poder creciente, y no menguante, como se empeñan en asegurar todavía muchos ilusos, o muchos hipócritas. El poder de los traficantes de droga está creciendo vertiginosamente en todo el mundo. Y así como ha corrompido y desangrado a Colombia, y en Bolivia pudo durante unos años instalar una dictadura narco-militar con todas las de la ley, y el general acusado de narcotráfico. Noriega solo dejó el poder en Panamá para que lo sucediera el presidente acusado de lavador de dólares Endara, y en el
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com