Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Opinión

  • | 2019/02/09 11:52

    Quién los mata

    Esa “seguridad democrática”, ese mismo huevito puesto por Uribe, es la que hoy el presidente Iván Duque quiere volver a empollar sin saber si será huevo de torcaz o de víbora, como se preguntaba en Anarkos el poeta Guillermo Valencia

COMPARTIR

Inventó este gobierno una cosa pomposamente llamada Plan de Acción Oportuna de Prevención y Protección para los Defensores de Derechos Humanos, Líderes Sociales y Periodistas, PAO. Nombró a su cabeza a un general retirado, el excomandante de las Fuerzas Militares Leonardo Barrero. Pero en los meses transcurridos desde que esa cosa PAO y este Gobierno Duque existen no se ha visto ninguna acción, ni mucho menos oportuna, ni prevención alguna ni protección de nadie. Por el contrario: el defensor del Pueblo acaba de informar que en el curso del último año han sido asesinados 162 hombres y mujeres de una lista de 740 líderes sociales amenazados elaborada por la Defensoría.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1920

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.