Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Opinión

  • | 2019/04/13 22:00

    Uribe y Duque: ¿La misma vaina?

    Aunque compartan banderas esenciales con el uribismo, el Gobierno y el CD reflejan matices distintos dentro del espectro político colombiano y eso es positivo.

COMPARTIR

Para quienes ven teorías conspirativas detrás de todo, Álvaro Uribe e Iván Duque están tejiendo una sofisticada estrategia para aparentar que tienen diferencias cuando en realidad son la misma cosa. Los creadores de estas tesis deben pensar que cuando un representante del Centro Democrático le pide la renuncia a la ministra de Justicia, lo hace porque tiene un libreto preestablecido o creerán que cuando otra senadora de ese mismo partido cuestiona duramente la presencia de algunos funcionarios santistas en el actual Gobierno, lo dice siguiendo un detallado guion. Se imaginarán que cuando Paloma Valencia presentó una contrarreforma a la reforma a la justicia propuesta por el Gobierno lo hacía también para aparentar discrepancias o que cuando miembros del CD expresaban su rechazo a que se acabara el programa Ser Pilo Paga, lo que había detrás en realidad era una coordinada pantomima.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1928

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 0

PORTADA

¡Alerta roja!

La situación de orden público e inseguridad en el país está en franco deterioro. En las regiones regresaron las vacunas, los robos y fenómenos considerados superados, como las masacres y el desplazamiento. En las ciudades, el panorama no es mejor.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.