Home

Blogs

Artículo

¡GOLF, VIAJES Y MARKETING EMPRESARIAL.....UN NUEVO MODELO DE NEGOCIO¡

Semana
3 de septiembre de 2012

Nace en Colombia una Empresa que ve en el Golf una gran oportunidad de negocio,  Golf Travel y Marketing SAS,  cuyo objeto social es ofrecer productos y servicios todos enfocados en el Golf.   Todo esto a través de su portal Web especializado. Dicha empresa cuenta con la experiencia de sus creadores así como con los recurso físicos y tecnológicos, y del  talento humano idóneo para hacer una sinergia entre el mundo de los negocios y el Golf.

 

El día primero de octubre dentro de su portafolio de Productos lanzaran al mercado una Revista Digital  cuyo Target serán todos los golfistas y hombres de negocios que tengan la visión de ver una oportunidad para invertir y hacer del Golf un instrumento útil y eficiente en los negocios, como ya lo veíamos en nuestra entrada anterior.

 

Esta revista pretende posicionarse en el mercado digital, un mercado poco explorado en esta materia, con información precisa del mundo corporativo y de las ultimas tendencias en Golf, de sitios para descansar y jugar al Golf, de lo ultimo en equipos e implementos para practicar nuestro deporte, en fin, una herramienta de primera mano para leer y sobre todo visualizar las oportunidades laborales y de negocio que el mundo del Golf nos ofrecen.

 

Esta empresa en asocio con entidades publicas y privadas como Proexport, La Federación Colombiana de Golf, entidades de turismo y Gubernamentales será bastión importante en el desarrollo  de la economía de la región a través del fomento y la cultura del golf.

 

Es invitar, motivar e incentivar a los empresarios a que posiciones su marca y sus productos en el mundo del golf, a través Torneos, de ferias, de foros sectorizales, hay un mundo de oportunidades que no se han explorado y que con la asesoría  de esta empresa  se van a obtener unos muy buenos resultados en mejoramiento de productividad y penetración de nuevos mercados.

 

Los invito a visitar www.golftravelymarketing.com, es una naciente empresa pero con una visión empresarial que abarca un sin fin de oportunidades, consúltenla sean grandes, medianos o pequeños empresarios, les dejo los datos de contacto.

 

 

GOLF TRAVEL & MARKETING SAS

CARRERA 18 # 86A-14 BARRIO CHICÓ-BOGOTA D.C - COLOMBIA - SURAMERICA

TELEFAX: (1) 6386164

CELULAR:321 424 8025

info@golftravelymarketing.com

gerencia@golftravelymarketing.com

SKYPE: golftravelymarketing

MSN: golftravelymarketing@gmail.com

Twitter: @golftravel2012