Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/9/2012 7:43:12 PM

Actitud Mental Positiva por Juliana Angel Posada

Actitud Mental Positiva por Juliana Angel Posada Actitud Mental Positiva por Juliana Angel Posada

 

Tener una actitud mental positiva siempre va a ser bueno para lograr nuestros objetivos sin importar cuales sean, pueden ser profesionales, personales, familiares, o de cualquier tipo de índole, pero siempre que tengamos una actitud mental positiva con seguridad se nos hará más fácil lograrlos.

 

Pensar positivamente para realizar cualquier tipo de tarea nos hará hacerla más efectivamente y con seguridad conseguiremos mejores resultado, además de que pensar siempre positivamente aleja de nosotros la depresión, el mal humor, la tristeza, y la mala suerte, trayéndonos siempre alegrías, buen humor, felicidad, orgullo y muy buena suerte en todo.

Por todo esto es importante que manejemos siempre una actitud mental positiva y desplacemos los malos pensamientos y las malas energías, el poder de la mente humana es inimaginable, empieza por controlarla para que siempre tus pensamientos sean muy positivos y veras los grandes cambios que habrán en tu vida mejorándola rotundamente.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.