Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2012 2:28:59 PM

Agricultura: Ganándo el pulso al Clima

Agricultura: Ganándo el pulso al Clima Agricultura: Ganándo el pulso al Clima

En Colombia hacia el primer trimestre del año 2013 se presentaría un asunto climático muy delicado. El fenómeno del niño implicará una sequía en gran parte del país, afectando así los cultivos agrícolas en todo el territorio nacional.

 

Daabon Organic

 

 

Para importantes empresas nacionales como daabon organic (empresa importante en la región magdalena), el país necesita estrategias puntuales y rápidas para combatir la posible escasez de alimentos. Para Daabon como para otras empresas, la importación estratégica de algunos alimentos si eventualmente se presenta en el país, de acuerdo a los pronósticos del Ideam, el Fenómeno del Niño, puede ser la solución. 

Pues, a pesar de la severidad del clima y el impacto esperado en la agricultura y en la ganadería, no habrá escasez de alimentos en la mesa de los consumidores colombianos si se utiliza de manera rápida este tipo de estrategias.

 

Para la Organización Daabon: “Esta no es y mucho menos debe asumirse como única responsabilidad del Gobierno central y el sector privado. Las alcaldías, las gobernaciones, los centros y comités locales de prevención, tienen un papel muy importante que jugar”, subrayó

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.