Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/20/2012 7:10:13 PM

AL SARGENTO GARCIA LE FALTÓ, REPLETO DE LAGRIMAS, GRITAR: "Mamá...mamá, me van a pegar"

AL SARGENTO GARCIA LE FALTÓ, REPLETO DE LAGRIMAS, GRITAR: "Mamá...mamá, me van a pegar" AL SARGENTO GARCIA LE FALTÓ, REPLETO DE LAGRIMAS, GRITAR: "Mamá...mamá, me van a pegar"

 

POR HERNANDO SALGUERO FLOREZ PERIODISTA

 

A raiz de un "cronica" cuyo autor es un señor Murcia y publicada recientemente en Semana en torno a las lagrimas del Sargento Garcia del Ejercito colombiano en la refriega ocasionada por los indigenas en el Cauca y que fueron captadas en una fotografia que le dio la vuelta al mundo, califica al suboficial como un héroe porque no se atrevió a usar sus armas, granadas, fusil, cuchilo contra la multitud de inidios que lo sacaron del cerro Berlin.

Mas adelante este mismo miembro del ejercito indica que no utilizo sus armas porque es incapaz de disparar contra un civil y que lloro por ira patria al verse humillado.

 

Hago un comentario a la crónica en el cual indico que si el suboficial no utilizo sus armas de dotación oficial no fue por respeto a los civiles sino porque los indios que lo ataracon eran centeneres y podian poner en peligro su vida.

 

Finalmene hago este comentario:

 

"Voy a regalarle como premio al Ejercito Colomiano un tetero lleno de leche materna para que se den al Sargento Garcia. Le faltó gritar: Mamá...mamá, me van a pegar guau guau gua"

 

 

 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.