Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/26/2012 1:54:39 PM

BRENDA AGUERA VERA: EL MEXICANO CHRISTIAN COTA ESTARA EN COLOMBIAMODA

BRENDA AGUERA VERA: EL MEXICANO CHRISTIAN COTA ESTARA EN COLOMBIAMODA BRENDA AGUERA VERA: EL MEXICANO CHRISTIAN COTA ESTARA EN COLOMBIAMODA

El mexicano cota estara en medellin entre el 24 y 26 de julio como invitado especial para colombia moda 2012. 

A Jessica Biel la vistió para la 'Comicon'; a Lady Gaga para beneficio de Robín Hood 2011; a Selena Gómez para los 'Teen Choice Awards' y los Premios ESPY; y ha diseñado para otras como Blake Lively, Jennifer López, Katy Perry, entre otras.

                        tumblr_m6mfffpcl91qasydmo1_1280.jpg

En Colombiamoda Cota presenta en su colección una verdadera muestra de su pasión por la pintura, la moda y la cultura de su país, con estampados étnicos y tejidos mezclados con sedas de lujo y paneles transparentes.

Basándose en la historia de una chica americana enamorada de la cultura mexicana, en medio de un mundo romántico y enigmático, la colección para Colombia Moda 2012 está inspirada en las tradiciones artesanales de las raíces del país azteca, transformadas en piezas genuinas como obras de arte, compuestas por bordados hechos a mano y una amplia variedad de lujosas texturas.

La mujer que viste Cota es moderna, sofisticada, femenina, que aprecia el lujo y es consciente de la moda. También es muy liberada, glamorosa y llena de aventuras.

Por ello, los diseños de Cota han sido muy bien recibidos por las celebridades y modelos famosas alrededor del mundo. Christian Cota espera que sus diseños tengan fuerte presencia en EE.UU, y América del Sur próximamente.

 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.