Home

Expertos

Artículo

BRENDA AGUERA VERA: EL MEXICANO CHRISTIAN COTA ESTARA EN COLOMBIAMODA

Semana
26 de julio de 2012

El mexicano cota estara en medellin entre el 24 y 26 de julio como invitado especial para colombia moda 2012. 

A Jessica Biel la vistió para la 'Comicon'; a Lady Gaga para beneficio de Robín Hood 2011; a Selena Gómez para los 'Teen Choice Awards' y los Premios ESPY; y ha diseñado para otras como Blake Lively, Jennifer López, Katy Perry, entre otras.

                        

tumblr_m6mfffpcl91qasydmo1_1280.jpg

En Colombiamoda Cota presenta en su colección una verdadera muestra de su pasión por la pintura, la moda y la cultura de su país, con estampados étnicos y tejidos mezclados con sedas de lujo y paneles transparentes.

Basándose en la historia de una chica americana enamorada de la cultura mexicana, en medio de un mundo romántico y enigmático, la colección para Colombia Moda 2012 está inspirada en las tradiciones artesanales de las raíces del país azteca, transformadas en piezas genuinas como obras de arte, compuestas por bordados hechos a mano y una amplia variedad de lujosas texturas.

La mujer que viste Cota es moderna, sofisticada, femenina, que aprecia el lujo y es consciente de la moda. También es muy liberada, glamorosa y llena de aventuras.

Por ello, los diseños de Cota han sido muy bien recibidos por las celebridades y modelos famosas alrededor del mundo. Christian Cota espera que sus diseños tengan fuerte presencia en EE.UU, y América del Sur próximamente.