Home

Expertos

Artículo

Carta pública de invierno al INSENSIBLE alcalde de Barrancabermeja

Semana
28 de abril de 2011

Las mayorías, millones de seres humanos, de las cuales a lo mejor usted ya no hace parte, está siendo víctima de esta TRAGEDIA NACIONAL y usted convocando al CONCIERTO DEL DESCONCIERTO.

 

Barranca-Lyon, jueves 28 de abril de 2011 y de crudo invierno

Carta pública de invierno al INSENSIBLE alcalde de Barrancabermeja

Señor Alcalde
Ing. Carlos Alberto CONTRERAS LOPEZ
Atte : Oscar DE LEON y Pueblo en general
Ciudad

Señor Alcalde :
Desde Barranca-lyon, le escribe Luis Manuel CARRERO GOMEZ, ciudadano de a pie y en ejercicio, miembro honorario del PDA(regional Barrancabermeja) y del Partido Socialista Francés, con el fin de llamar su atención, acerca de UNA ALCALDADA que usted está próximo a realizar, el viérnes entrante.

Esta alcaldada tiene como marco, las FIESTAS DE ANIVERSARIO DE LA CIUDAD y en donde el ciudadano venezolano Oscar DE LEON, más conocido como el SALSERO MAYOR, ofrecerá un concierto musicial.

Si bies es cierto, los ciudadanos y ciudadanas, en el marco de la cultura y de la civilzación de los pueblos, tienen derecho, entre otros espacios, a la música, también es cierto que en estos momentos, nuestro país Colombia y su región, entre ellas Barrancabermeja, está practicamente AHOGADA por el INVIERNO. Una tragedia de la naturaleza propiciada por el hombre y, con serias responsabilidades estratégicas por parte de su clase dirigente. La inoperancia del Ministerio de Ambiente, la tal Cormagdalena, el IDEAM, las adutodenominadas Corporaciones Autónomas Regionales, etc. Cuál será su responsabilidad nos preguntamos ?

Las mayorías, millones de seres humanos, de las cuales a lo mejor usted ya no hace parte, está siendo víctima de esta TRAGEDIA NACIONAL y usted convocando al CONCIERTO DEL DESCONCIERTO.

Por qué más bien no convocar a UN GRAN CONCIERTO DE MUSICA GREGORIANA Y PAGANA, para invocar los espíritus de los Dioses y Diosas, a fin de que se apiaden del hombre y de su naturaleza. Yo le colaboro con la música si es menester.

Según la prensa de nuestra ciudad, ya hay VEINTICUATRO BARRIOS INUNDADOS y usted no se da por enterado. Talvez usted ni culpa tenga, porque según dicen los barranqueños, usted vive en los enclaves de la ciudadela EL ROSARIO. Mentalidad colonialista.

También no se dan POR ENTERADOS aquellos que sueñan con REEMPLAZARLO. Ellos no dicen nada.

Sabe usted quiénes son? Ellos guardan silencio, esperando ser AUTORIDAD MUNICIPAL y traer depronto en el PROXIMO INVIERNO a Madame Lady GAGA.

Así las cosas SEÑOR ALCALDE, invito desde ya, a los ciudadanos y ciudadanas de A PIE y en el marco de las libertades públicas ciudadanas, a protestar civilizadamete, ante su INDOLENCIA POLITICA ADMINISTRATIVA para con los gobernados. Podría ser una marcha, en donde todos nos movilicemos EL VIERNES PROXIMO, desde los barrios afectados hasta su sede de gobierno y en donde le DIGAMOS NO A SU INDOLENCIA.

Oscar DE LEON usted también tiene la palabra. Podrîa ser en otra oportunidad.

!Ah! y el ROLO contento...

Desde Barranca-Lyon y con olor A PETROLEO,
Luis Manuel CARRERO GOMEZ








images.jpg