Home

Expertos

Artículo

DANIEL QUIROGA PLAZAS, MI CONCEJAL POR BOGOTA.

Semana
30 de octubre de 2011

daqui.jpeg

 

En momentos cuando la ciudad necesita grandes cambios y una gran re-estructura, se necesita gente joven

y capaz, que haya demostrado como Daniel Quiroga lo hizo siendo Edil de Chapinero, una vocación social

desinteresada y apoyo total a los más débiles y los más pobres.

 

Son pocos los Concejales que tienen este perfil popular, debe ser por esta razón que Carlos Galán lo tiene a su izquierda todo el tiempo. Daniel viene de una familia de la clase media bogotana y con un alto nivel académico, lo que le permite tener la sabiduría para poder encontrar las soluciones exactas en los momentos precisos.

 

Pero lo más importante es su entrega y devoción a nivel social por las clases más desfavorecidas. Daniel no andaba buscando plata en los clubes del Norte de la ciudad para hacer campaña, Daniel ha pasado los últimos meses en el Sur de la ciudad realizando trabajos con la gente más necesitada, para poder ayudarles en el próximo gobierno a solucionar sus situaciones.  Esto sucede, mientras muchos candidatos al Concejo, de cuello blanco,

de escritorio, se frotan las manos para sacar partido de los contratos.  

 

Daniel Quiroga, es mi candidato al Concejo por que creo que es la persona ideal para continuar con la obra de Carlos Galán que hizo en el Concejo de Bogotá.

Si ustedes quieren que los desfalcos sean denunciados, que la corrupción sea puesta al descubierto, los invito en el día de hoy a votar por Daniel Quiroga Plazas.  Partido Radical,  Número 15 al Concejo.

Juan Alemany