Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/15/2012 3:35:32 PM

DÍA DE RODAJE.

DÍA DE RODAJE. DÍA DE RODAJE.

                          Juan Pablo rodando.jpg

 

 

El pasado 6 de Noviembre, el cantante Bogotano de música popular Juan Pablo Navarrete, estuvo en el rodaje del video de su nuevo sencillo “También puedo olvidarte”, de su primer álbum discográfico “Vete con él”. 

Juan Pablo participó de algunas imágenes en el ¨detrás de cámaras¨ durante la filmación, por medio de las redes sociales. Así como desde su cuenta de Twitter @Juanpablocanta y de las que está constantemente pendiente, lo podemos ver acompañado de una hermosa modelo rubia en una hermosa locación, una casa de amplios espacios, por donde entra una buena cantidad de luz natural, en el video según pudimos apreciar predominarán los blancos y los colores tierra.

 

Hay que decir, además, que Juan Pablo ha estado trabajando constantemente con el fin de cambiarle la cara a la nueva música popular en Colombia y con el propósito de ganar más adeptos entre los jóvenes. De esta manera se demostró que hay otros géneros musicales interesantes que están ganando terreno, no solo dentro del país sino en el exterior. Así que es posible que este video clip sea una muestra del concepto que su música quiere transmitir.

 

 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.