Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/29/2012 8:05:47 PM

DIALOGOS DE UNA CAMPAÑA… A PERSONERO

DIALOGOS DE UNA CAMPAÑA… A PERSONERO DIALOGOS DE UNA CAMPAÑA… A PERSONERO

Candidato: - Señor Concejal….. Pienso en una Personería decididamente comprometida con la ciudad, con el interés público y con el Estado social de Derecho, …creo en  un control de nuevo tipo  que incluya en sus ejes de gestión el aspecto preventivo, la coordinación interinstitucional de los órganos de control  con las entidades del Distrito por la transparencia y la construcción de una nueva cultura del servicio público, una nueva ética pública en el servidor público,  …. promover una efectiva participación democrática en el  control social de la gestión publica, …. Una personería que brinde  asistencia técnica al  Concejo de Bogotá en el ejercicio del  control político que sirva para  crear un consenso convergente y decisivo en defensa del patrimonio  del Distrito que es de los  ciudadanos(as) …

 

Mire candidato… interrumpe el  Concejal, - …su discurso puede ser muy bonito, pero eso a nosotros no nos importa, a nosotros, ¡díganos cuantos contratos y cuantos nombramientos en cargos directivos nos ofrece, ¡ cuantos Personeros delegados y cuantos personeros locales…. su discursito se lo puede guardar….y …. …puede que a Bogotá o a los ciudadanos le interesen  esas ideas pero no es el interés de los Concejales…. al menos de quienes elegimos Personero… realmente nos da lo mismo que sea ciego…sordo y mudo…mire no mas….

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.