Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/12/2012 9:44:45 PM

El contador de historias por Juliana Angel Posada

El contador de historias por Juliana Angel Posada El contador de historias por Juliana Angel Posada

 

En aquel tiempo se castigaba con severidad a todo aquél que escribiera una mala historia. Rafael supo de este ajusticiamiento: luego de publicar su primer novela, esta que era aburridísima, los soldados del emperador simplemente le cortaron las manos.

Los revisteros de moda reseñaron el hecho, dijeron que Rafael sería siempre de permitírsele seguir escribiendo un pésimo escritor, y se olvidaron de su nombre.

Pero, Rafael aprendió a escribir con los pies y publicó otro libro. La ley, en esta ocasión, de nuevo fue implacable: le cortaron las piernas.

Rafael ya no publicaría más obras, en cambio gustó de contar cuentos, invariablemente insulsos, en el ágora del pueblo. Todos los que por casualidad lo oían, vivían temerosos de perder las orejas, y según el más reciente decreto, le arrancaron la lengua.

Hoy, lo único que hace Rafael es tomar el sol en una banca del parque, y quien lo mira, piensa inevitablemente en una buena historia: la de la azarosa vida de Rafael.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.