Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/26/2011 6:46:38 PM

EL EXECRABLE ASESINATO DE LA FARC DE LOS SOLDADOS

EL EXECRABLE ASESINATO DE LA FARC DE LOS SOLDADOS EL EXECRABLE ASESINATO DE LA FARC DE LOS SOLDADOS

No bastaron más de diez años de secuestro, un delito de lesa humanidad que inexplicablemente es el pan de cada día en nuestro país, el abuso constante, la perdida de la libertad en una selva inclemente, las cadenas, las humillaciones, había que matarlos para demostrarle al ejercito de lo que son capaces, para dejar por todas sentado que cualquier rescate o intervención militar, tendrá como consecuencia  el asesinato vil de personas inocentes. Con estos hechos se confirma la crueldad de una guerrilla anacrónica, inhumana a todas luces y que desde hace mucho tiempo perdió su norte.

Nuestro más sentido pésame a sus familiares.  Los secuestrados que fueron fusilados por las Farc son el sargento José Libio Martínez, que llevaba más de 13 años secuestrado, el Teniente Elkin Hernández Rivas, plagiado desde 1998, el coronel Édgar Yesid Duarte Valero y el intendente Álvaro Moreno. "Hace 45 días tropas de las Fuerzas Militares adelantaban una operación en el municipio de Solano. Se venían adelantando operaciones en busca de una estructura de las Farc (...) Cuando las tropas se acercaron entraron en combate", aseguró Pinzón.  Este sábado, a las 10 de la mañana, las tropas entraron en combate. "Minutos después se entra al sector y se encuentran cuatro cadáveres, que resultan ser miembros de la Fuerza Pública que habían sido secuestrados", relató el Ministro.

El presidente tiene la palabra y Colombia espera algún día salir de esta tragedia que nos hace tan diferentes a todo el mundo. La guerrilla deberá explicarnos estos hechos.  Como matar con un tiro de gracia a personas indefensas…………por favor…NO MÁS FARC

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.