Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2012 7:27:49 PM

EL SITIO presenta el gran rencuentro de Paloma San Basilio Y Sergio Vargas

EL SITIO presenta el gran rencuentro de Paloma San Basilio Y Sergio Vargas EL SITIO presenta el gran rencuentro de Paloma San Basilio Y Sergio Vargas

El Sitio  ubicado al norte de Bogotá  (Cr. 11A # 93B - 12) tendra en tarima este jueves 16 de agosto  a las 8 de la noche a las grandes estrellas; Paloma San Basilio y Sergio Vargas en  reencuentro lleno de buena energia, musica, mucho talento  y alegria  para dar un excelente incio al fin de semana.

 

 

En medio de las presentaciones todos los asistentes podran bailar al ritmo de sergio vargas  y tomár unos  tragitos con la melodiosa voz de Paloma. Para esta noche, El Sitio prestará servicio de restaurante y bar con especialidad de carnes a la parrilla.

 

Una de las razones del rencuetro de estos dos personajes es por que desde la salida de Paloma del reality "yo me llamo" no habian vuelto a tener la oportunidad de cantar juntos.

 

Favoritos por los jurados y por los televidentes volveraan a tarima para nuevamente conquistar los corazones capitalinos. quizas tengamos la suerte de escuchar canciones propias de  la hermosa Diana y Nelson quienes son los mejores  imitadores de Paloma y Sergio  Vargas

 

carolina

 

 

 

 

 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.