Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/17/2012 2:06:21 AM

A FALTA DE PROGRAMAS DE GOBIERNO

A FALTA DE PROGRAMAS DE GOBIERNO A FALTA DE PROGRAMAS DE GOBIERNO

Es triste y penoso por no decirlo con otro nombre que en Colombiana en pleno siglo AHÍ, con la esperanza de ser llamada la segunda Brasil por su economía, el país líder en Sur América; todavía se esté haciendo campaña política con promesas de colocarles un acueducto cuando en Roma desde hace 2.000 años ya existía. También se hace campaña con la reparación de una vía que casi siempre pasa por la finca del gamonal de turno. Con la promesa de un subsidio por $50.000.oo mensuales, haciendo los sinvergüenzas estos filas kilométricas para reclamarlos. Como ya no tienen más que prometer ahora se inventaron lo de los atentados con carros bombas, esto copiados no de los políticos de otros países sino por las mafias para imponer su poderío.

Por ahora, ya no se va hablar del ventilador de Mancuso contra Uribe, si no de Uribe contra Santos por lo inseguridad donde supuestamente el había dejado a Colombiana como un remanso de paz (sabiendo él que lo que hizo fue sacar los bandidos del campo para la ciudad), pero allá él y su séquito que le creen.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.