Home

Expertos

Artículo

Harry Beda: Naomi Watts no podría vivir sin sus pelucas

Semana
5 de noviembre de 2012

Harry Beda

 

Muchas veces nos hemos cuestionado en caso de incendio que objetos de la casa salvaríamos y las respuestas serían muy variadas, desde objetos muy valiosos a otros con valor sentimental, pero en el caso de Naomi Watts la respuesta es sorprendente, ella salvaría su colección de pelucas sin lugar a dudas.

Por lo general las actrices utilizan pelucas a la hora de interpretar sus personajes, pero Naomi Watts le gusta quedárselas cuando su trabajo ha concluido.

 

Ella considera que no podría vivir sin sus pelucas, porque son el accesorio de moda más valioso.

"Si mi cuarto de baño se incendiara lo primero que salvaría es mi colección de pelucas. En serio, son de lo poco valioso que tengo ahí dentro y algunas valen miles de dólares. Nunca sabes cuándo vas a necesitar alguna para un trabajo", bromeó la actriz en una entrevista a la revista Tatler.

 

Watts confesó que acostarse temprano y tomar mucha agua es uno de los trucos de belleza para mantener la piel hidratada y complementa este cuidado con los productos faciales de la firma Sarah Chapman.

La estrella igualmente afirmo que en cuanto a los ejercicios para cuidar su figura es menos estricta porque sus hijos la mantienen en forma, "Básicamente hago ejercicio” persiguiendo a mis dos hijos, Sasha y Kai, aunque también hago un poco de Pilates y clases de baile", aseguró.

 

Harry Beda