Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/2012 4:59:50 PM

Harry Beda "Rod Stewart consumía cocaína de una manera bastante peculiar "

Harry Beda "Rod Stewart consumía cocaína de una manera bastante peculiar " Harry Beda "Rod Stewart consumía cocaína de una manera bastante peculiar "

Harry Beda

 

Rod Stewart, el exitoso cantante británico, que ha vendido aproximadamente 150 millones de copias alrededor del mundo, lo ha convertido en uno  de los artistascon más álbumes vendidos en toda la historia de la música, ha sorprendido a sus fanáticos recientemente, al confesar en su biografía “Rod: The Autobiography” la inusual manera en la que consumía cocaína en su juventud, el cantante dijo que en su juventud consumía drogas de manera **bleep**, a través de supositorios o píldoras. “Empezamos a comprar cápsulas anti-frío en la farmacia, separábamos las dos mitades de cada cápsula y en sustitución de su contenido agregábamos una pizca de cocaína. Luego las tomábamos por vía **bleep**. El cuerpo humano es una cosa maravillosa, porque se disolvían fácilmente en el sistema”

 

En el libro se pueden encontrar varias declaraciones  que han sido bastante polémicas, y se han desmentido otras, el artista dijo que es mentira el “mito urbano” de que tuvo “sexo en exceso” con homosexuales.

 

El libro fue lanzado este mes de octubre en el Reino Unido, donde ha tenido una fuerte acogida ante el público.

 

Harry Beda

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.