Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2012 9:52:07 PM

Jessica cediel: Leonisa y la revista Carrusel exito en el 2012

Jessica cediel: Leonisa y la revista Carrusel exito en el 2012 Jessica cediel: Leonisa y la revista Carrusel exito en el 2012

Las atracciones, diversiones y pasiones. Fueron las sensaciones que pudieron ver  en las prendas  de leonisa, cuando llevo a cabo su pasarela con la revista prestigiosa  Carrusel para la temporada de Colombiamoda.

Las pasarelas coloridas donde los azules, los fucsias y los morados  se entrelazaron con las rayas, las flores. Los miniprints y los encajes, que dejo ver cuatro momentos pasados desde el diseño  en las diferentes ocasiones de uso de las prendas interiores de la mujer.

 

omar hernan pinzon pinzon

 

 

Fernanda Prada, como es de esperar  para la brasilera fue la modelo encargada de realizar la apertura del desfile, en compañía de  la modelo holandesa Silvia Geersen.

Para esta temporada en Colombia moda la marca decidió mostrar una pasarela con ropa de talle alto y sin marquillas en las prendas  y con una copa  no tan definida, esto con el objetivo de generar frescura y libertad para las mujeres mas jóvenes fue una mezcla de bases más fuertes.

Y para las personas que buscaban seducción se basaron en los colores blancos negros y grises.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.