Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2012 6:26:20 PM

JESSICA CEDIEL: NO SE APRESURE A LAS CIRUJIAS

JESSICA CEDIEL: NO SE APRESURE A LAS CIRUJIAS JESSICA CEDIEL: NO SE APRESURE A LAS CIRUJIAS

EL AFAN POR QUEDAR CON LAS MEDIDAS PERFECTAS HACE QUE SE ACUDA ANTES DE TIEMPO AL QUIROFANO

 

images (6).jpg


Querer hacerse uno que otro retoque en el cuerpo no tiene nada de malo, lo preocupante es que se haga antes de que el cuerpo se desarrolle completamente y se identifique cuales son las necesidades que tiene. Es muy común ver como se hacen liposucciones o aumento de senos como regalo de 15 años, pero es importante que haya una evaluación profunda y una cita con el especialista de alta experiencia que aclare las dudas sobre el éxito de la operación

Para evitar complicaciones, el especialista aclara que durante cada etapa de la vida se pueden realizar algunas cirugías en la niñez después de los siete años, solo se puede practicar la otoplastia, que es un procedimiento en las orejas. En la adolescencia después de los 17 años se pueden practicar cirugías como la liposucción o reducción de senos.

Pero si usted es mayor de 18 y 20 años el cirujano recomienda realizarse rinoplastia o acudir a la prótesis en senos o glúteos, es importante aclarar que para esta edad las personas ya cuentan con su cara totalmente formada y cuerpo. Por eso es importante que la persona que desea acudir a la ayuda del bisturí no se apresure a tomar una decisión y consulte a un especialista que lo oriente.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.