Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/12/2012 10:12:14 PM

Jhon Vega Cardona: GENOMA HUMANO

Jhon Vega Cardona: GENOMA HUMANO Jhon Vega Cardona: GENOMA HUMANO

 

Estas son otras buenas ventajas del genoma humano:

 

Por medio de todas las indagaciones de los genomas, se podría ejecutar un análisis genómico fundado en la prevención y el análisis caracterizado. El saber la combinación puntual de alteraciones que tienen las células ayudará a que el hospitalario resuelva un método óptimo para tratar enfermedad la enfermedad de cada paciente.asi mismo los avances en el conocimiento del genoma humano podrán reconocer los efectos alimenticios en nuestro cuerpo según nuestro legado genético y se podrán hacer suplementos alimenticios y alimentos. En otras palabras según la información genética que tengamos podremos tomar medicinas que contra ataquen enfermedades

Lo genomas humanos ayudarán a mejorar la calidad de vida y reducir las enfermedades. En un futuro no muy lejano gracias a la tecnología encontraremos en las tiendas los alimentos y medicinas específicas para cada enfermedades genéticas como derrames cerebrales, diabetes, cáncer, etc.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.