Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2012 6:51:05 PM

JUAN GONZALO ANGEL RESTREPO: COMBATA LA SED

JUAN GONZALO ANGEL RESTREPO: COMBATA LA SED JUAN GONZALO ANGEL RESTREPO: COMBATA LA SED

El agua no es el único líquido que nos mantiene hidratado el cuerpo. Existen otras bebidas que cumplen la misma función en el organismo.

 

images (6).jpg

 

Para nadie es un secreto que mantener el cuerpo hidratado regula el funcionamiento de las células muertas, ayuda a los nutrientes y  al mejoramiento de las articulaciones, además de mantener la temperatura corporal estable. Una persona puede durar una semana sin comida pero NO 48 horas sin bebidas.

Los expertos recomiendan tomar 8 vasos de agua diarios ya que esto ayuda al mejoramiento de nuestro sistema inmunológico. No hay que olvidar que la buena hidratación por medio de líquidos ayuda a mantener nuestro peso y a eliminar toxinas que en muchos casos quedan represados en nuestros cuerpos.

Dermatológicamente está comprobado que entre más liquido consumamos menos arrugas aparecerán en el cuerpo. También ayuda a la fácil concentración, mejora la resistencia física, evita el estreñimiento y ayuda a controlar la presión arterial.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.