Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2012 6:46:17 PM

Juan Gonzalo Angel Restrepo: “Las quejas de las malas atenciones son necesarias”

Juan Gonzalo Angel Restrepo: “Las quejas de las malas atenciones son necesarias” Juan Gonzalo Angel Restrepo: “Las quejas de las malas atenciones son necesarias”

 

Las quejas y sugerencias de los usuarios y clientes en cualquier lugar son muy importantes, muchas veces las compañías e instituciones no hacen nada por mejorar el servicio pensando que el que brindan es el mejor, ya que no llegan quejas, ni reclamos sobre este.

 

Si una institución en un mes atiende más de 5.000 usuarios y en quejas y reclamos solo se encuentran una o dos y hasta incluso ninguna los altos cargos de la institución siempre van  a pensar que su servicio y atención es el mejor.

 

Los usuarios y clientes debemos de tomarnos el tiempo para poner las quejas y reclamos que sean necesarios para que las instituciones mejoren todos sus servicios a nosotros, pero por el contrario lo que hacemos cuando nos sentimos insatisfechos y mal atendidos por el servicio de alguna institución es quejarnos de dientes para adentro y permitir que nos atiendan mal y de cualquier manera, sabiendo que nosotros como usuarios o clientes merecemos un respeto y una excelente atención por parte de cualquier institución o compañía sin importar si esta vende un producto y brinda un servicio.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.