Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/8/2012 2:28:59 PM

Juan Gonzalo Angel Restrepo: "La salud en Colombia está muy mal"

Juan Gonzalo Angel Restrepo: "La salud en Colombia está muy mal" Juan Gonzalo Angel Restrepo: "La salud en Colombia está muy mal"

 

Colombia necesita que se haga algo por la salud de su gente, pues esta, está pasando por una situación muy mala desde hace muchos años,  necesita un dirigente que sea capaz de regular y controlar bien este sector en el que todos los días se conocen tantas irregularidades por parte de sus administradores y tantos atropellos hacia los usuarios. La seguridad social de Colombia es mala, si usted no tiene para pagar una atención particular o una medicina prepagada no se aterre porque tal vez no sea atendido, o porque lo pongan a hacer vueltas y transmites innecesarios de un lado al otro. Ahora si usted no cuenta con seguridad social por parte de su empleador o usted ni siquiera cuenta con un trabajo, tanto usted como las personas que estén a cargo suyo, hijos y esposa, pueden contar con la seguridad social de régimen subsidiado (Sisben) una entidad que ayuda a las personas que no tienen seguridad social en salud. Pero no es si no que usted muestre el carnet que demuestra que usted pertenece la atención de esta entidad para no sea atendido en un hospital y lo manden al otro lado de la ciudad para que haya tampoco sea atendido y que al final le digan que tiene que colocar una tutela para poderle brindar el servicio de salud.

Esto no puede seguir así, necesitamos un cambio en este problema, que mejoren la salud de los colombianos ya.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.