Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2012 7:39:37 PM

Juan Gonzalo Angel Restrepo recomienda salir de fiesta para quitar el estres

Juan Gonzalo Angel Restrepo recomienda salir de fiesta para quitar el estres Juan Gonzalo Angel Restrepo recomienda salir de fiesta para quitar el estres

 

Salir de fiesta siempre va  a ser algo bueno desde que se haga con responsabilidad.

Uno puede salir a tomarse un par de tragos y bailar un poco, con seguridad esto lo va  a distraer y lo va a  hacer olvidar todo el estrés del trabajo, además de divertirse saliendo de rumba sanamente, esto puede quitarte la depresión y la tristeza si esta pasando por un momento difícil, puede hacerte reír y gozar, incluso hasta puedes conocer el amor de tu vida si es que aun no a llegado.

Salir de rumba es una muy buena opción para un sábado en la noche, o para invitar a esa mujer que tanto te gusta, o para compartir y hablar con tus amigos o con los compañeros del trabajo, incluso para limar asperezas con tu jefe.

Siempre que salgas de rumba no olvides llevar una buena compañía, cuidar tu bolsillo sin excederte gastando de pronto mas de lo que debes y puedes, dejar tu carro en casa o utilizar el servicio del conductor elegido si vas a beber y si no es así entonces no consumas ni una gota de alcohol. Ten siempre en cuenta que para divertirte no necesitas emborracharte hasta caer, procura beber con moderación, baila, goza y distráete sin abusar del alcohol.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.