Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2012 4:58:23 PM

Juan Pablo Celebró su Cumpleaños en el Festival de Verano de Bogotá

Juan Pablo Celebró su Cumpleaños en el Festival de Verano de Bogotá Juan Pablo Celebró su Cumpleaños en el Festival de Verano de Bogotá

Compartiendo tarima con J Balvin y en medio del ambiente propio del festival de Verano de Bogotá, Juan Pablo celebró sus 22 años de edad, con una presentación increíble en el parque Simón Bolívar.

 

4 de Agosto y a Juan Pablo lo invadía la felicidad de sus 22 primaveras y los cariños recibidos por sus fans, amigos y familiares, ante la fecha especial. Paralelamente en el parque Simón Bolívar de  Bogotá se celebraba la apertura del  16° Festival de Verano, el cual se caracteriza por tener actividades musicales, recreativas y deportivas.

 

El público agrupado en dicha ocasión, tuvo la oportunidad de celebrar y felicitar a Juan Pablo, quién con la inmensa alegría que sentía por la ocasión, ofreció un espectáculo impecable, cantando temas populares y obviamente su sencillo "Vete Con el"

 

"Que alegría poder celebrar mi cumpleaños con éste público maravilloso, es una importante fecha para mí y no pude celebrarlo de mejor manera" dijo Juan Pablo al bajar de la tarima, despedido por los aplausos de su público.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.