Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/24/2012 10:10:46 PM

Juliana Angel Posada El YOGA Y LAS CELEBRIDADES

Juliana Angel Posada El YOGA Y LAS CELEBRIDADES Juliana Angel Posada El YOGA Y LAS CELEBRIDADES

Una de las técnicas de hacer ejercicio más antiguas del mundo es el yoga; de este  modo se sabe que en la última década  ha sido de gran gusto entre la población, en especial entre las celebridades.

En general los  famosos practican yoga para mantenerse en forma y relajarse de tanto estrés o afanes por conciertos o películas en fi, después de todo a través del  yoga se ha comprobado que puede ayudar a adelgazar y mantenerse saludable sin necesidad de otras formas de ejercicio más rigurosas.


Esta es una de las disciplinas que no solo tonifica y moldea el cuerpo por el contrario lo armoniza, relaja  la mente y las emociones, gracias a la meditaciónrespiración y las posturas. Este pasatiempo es el  ideal para combatir el estrés y mantener pensamientos positivos, unos ejemplos de artistas que siguen estas rutinas son:


Lady Gaga: Es una cantante, productora musicalbailarina y pianista de pop estadounidense tiene su propio profesor de yoga, con el ha aprendido a generar pensamientos positivos y compasivos

Jon Bon Jovi: El artista se describe a sí mismo como un hombre del siglo XXI, por ello afirma que el yoga es su opción preferida para ejercitarse.

Madonna: La cantante adora esta disciplina, por lo que no duda en practicarla a cualquier hora y momento del día. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.