Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2012 7:37:13 PM

Juliana Angel Posada: Las vitaminas son como los superhéroes

Juliana Angel Posada: Las vitaminas son como los superhéroes Juliana Angel Posada: Las vitaminas son como los superhéroes


Como los superhéroes, las vitaminas también tienen poderes. La diferencia es que estos amigos aparecen cuando la situación ya es un problema, mientras las vitaminas siempre están a la mano y su función es la de prevenir la aparición de estos problemas, dice Juliana Angel Posada.

Al decir que están al alcance de todos, se hago referencia a que es muy fácil conseguirlas, pues están presentes en todos los alimentos saludables.

Entonces con tan solo una alimentación saludable, es posible obtener los beneficios de las vitaminas, las cuales ayudan a evitar que se padezcan infecciones y diferentes enfermedades.

Pero acaso, ¿las vitaminas no están presentes en el organismo humano?

Pues no siempre. La mayor parte de estos nutrientes se debe obtener de los alimentos, debido a que el organismo no los produce.

El buen funcionamiento celular solo es posible con la presencia de las vitaminas esenciales en el organismo. Solo ellas hacen que los procesos de crecimiento y evolución del sistema respiratorio celular, nervioso, óseo y circulatorio (en parte), entre otros, sean normales y se den de manera adecuada”, afirma la experta en nutrición Juliana Angel Posada.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.