Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2012 6:59:57 PM

JULIANA ANGEL POSADA: MIRELLA CESA LA CREADORA DL ANDIPOP EN BOGOTA.

JULIANA ANGEL POSADA:  MIRELLA CESA LA CREADORA DL ANDIPOP EN BOGOTA. JULIANA ANGEL POSADA: MIRELLA CESA LA CREADORA DL ANDIPOP EN BOGOTA.

images (6).jpg


No pasa inadvertida; tiene más de 30 manillas en sus brazos y sus jeans son tan coloridos como sus uñas. Con esta pinta ha cantado con Franco de Vita, Carlos Baute y el mismísimo Elton Jhon. Se llama Mirella Cesa y quiere sonar en Colombia, aunque ya es famosa en Ecuador su país natal.
Cuando se nos ve en el escenario hay un indio un vaquero y yo, que soy un poquito de los dos. Cuenta Mirella a quien se le atribuye el termino del andipop una mezcla de sonidos tradicionales y el pop.
Ahora está en promoción en nuestro país con Eclipe.
Se fue a Estados Unidos para estudiar Arquitectura pero con su guitarra al hombro logro poner su música en la radio. Su próximo CD saldrá a la venta en Agosto esta producido por los gaitanes los mismos detras de los éxitos de Gloria Estefan, Shakira y Anthony.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.